DOMESTIKA ® | 10% DESCUENTO ✂ [ NOVIEMBRE 2019 ]

Domestika | Formación Online para Creativos

Seguramente en algún momento habrás pensado en APRENDER algo nuevo o simplemente de PROFUNDIZAR o ACTUALIZARTE en un área especifica de tu carrera ó disciplina, ya que hoy en dia con la vida acelerada que todos llevamos todos los días aparecen nuevos retos laborales, nuevos empleos, nuevas formas de expresión.

Hoy por hoy con solo meterte en internet y consultar a Mr Google o a Don YouTUBE realizando la búsqueda adecuada, es sencillo estar al día de las nuevas tendencias en diseño, fotografía, arte, moda, animación, marketing, pero hay demasiada información y a veces no sabemos por donde empezar y cual realmente nos aportará el valor y conocimiento necesario que buscamos.

Es por ello que hoy vamos a hablar de la Plataforma de Cursos Online especialmente diseñada para creativos como tú – te hablamos de Domestika, te haremos un análisis a profundidad para que la conozcas y de esta manera tengas la decisión en tus manos.

 

¿Qué quieres aprender hoy?

¡Vamos al lio!

Domestika Formación OnLine para Creativos

Domestika Formación OnLine para Creativos

¿Qué es Domestika?

Domestika, es una plataforma online o web, donde se reúnen la mayor comunidad de creativos en español, para compartir intereses, gustos y por supuesto conocimiento, hoy en día es una de las mejores plataformas educativas en cuanto a cursos online en materia de diseño, fotografía, arte, animación, marketing, entre otros, se refiere.

Historia de Domestika

Domestika, inició en el año 2002 como un FORO, inicialmente llamada Domestika, en el cual un equipo de 15 profesionales decidieron crear y compartir proyectos personales, para compensar el hecho de que el trabajo no los llenaba, al crear el foro como una herramienta interna de trabajo se dieron cuenta que podían entre todos y sus conocimientos afrontar retos y proyectos juntos los cuales de manera independiente les era mucho más dificil.

La base principal de Domestika en su momento fue la de promocionar el diseño en España, luego a México y Argentina y hoy en por hoy sus cursos llegan a todos o casi todos los países del planeta.

Aparte de ser una plataforma de formación online, es una comunidad muy activa, realizan y patrocinan eventos y actividades del sector, y listan ofertas de empleos.

En cuanto a sus socios comenzaron siendo 15 personas y hoy en día son 5 los que siguen activos en el proyecto siendo su socio fundador Wences Sanz 

Domestika y sus avances en el tiempo 

Si quieres leer todo sobre el cambio de identidad corporativa, te invitamos a leer este interesante post oficial

¿Cómo funciona Domestika?

Domestika, es una plataforma online o web como quieras llamarla, donde publican semanalmente cursos especialmente diseñados para creativos, tanto si eres diseñador gráfico, web, artista plástico, marketer, community manager, fotógrafo, brander, entre otros, y sin mucha complicación puedes comprar y acceder al curso de manera online, puedes seguir las lecciones a tu propio ritmo de manera sencilla.

 

¿Cómo son los cursos de Domestika?

Todos los cursos de la plataforma de Domestika, se basan en las siguientes características

Modalidad Online ( en linea ), quiere decir que desde cualquier dispositivo ( tablet, desktop, laptop, smartphone ) y una conexión a internet, podrás verlos desde cualquier parte del mundo, bien sea en tu casa, oficina, en la playa, en el parque. donde estés.

 Completamente en idioma español.

 Textos, vídeos y materiales didácticos, los contenidos estan desarrollados para mantenerte activo y motivado.

 Lecciones estructuradas para un avance secuencial y muy ameno , las cuales puedes ir completando a tu propio ritmo y puedes mirarlas cuantas veces desees.

 No poseen fecha de caducidad – puedes empezarlos y terminarlos cuando quieras, siempre estarán activos en tu plataforma.

 Duración determinada por el número de videolecciones. algunos pueden durar más que otros, lo importante es que se centran en lo importante de cada aspecto que deseas aprender y manejan información muy detallada y concreta.

 Dictados por profesionales activos que te irán indicando sus metodologías y estrategias del día a día en sus disciplinas.

 Contacto con el tutor– además podrás compartir tus intereses, trabajos, ideas y sugerencias con otros participantes.

domestika cursos gratis

Cursos para Creativos

¿Se pueden descargar los cursos de Domestika?

En este momento NO es posible la descarga de cursos, por motivos de propiedad intelectual tanto de los autores y de la plataforma.

No caigas en el error de descargar cursos gratis de plataformas como mega, o cualquier otro sitio de descargas por que aparte de ser un delito que va en contra de la propiedad intelectual, es posible que algunos de esos archivos posean algún virus o troyanos que infecten tu computadora y puedan robarte datos personales, bancarios ademas te damos otras razones por las cuales No debes comprar cursos piratas

  • Si quieres prepararte como profesional creativo, lo primero que debes tener en cuenta es que tu ética debe prevalecer siempre.
  • Los profesionales que trabajan en diseñar cursos en domestika y en general en cualquier portal de enseñanza, toman parte de su valioso tiempo en la creación, diseño, y estructuración de las lecciones, pensando en aportar su conocimiento y experiencia para que tanto tu como nosotros aprendamos, asi que valoremos y respetemos eso.
  • Acceder a cursos pirata puede brindarte una información rápida, quizás hasta incompleta, pero si tienes dudas no podrás ponerte en contacto con la plataforma, otros colegas y con el tutor para aclararlas con lo cual no sabrás si tu aprendizaje va de la manera correcta.
  • ¿Para qué ocupar espacio en tu disco duro?, si tendrás los cursos de manera online siempre que lo desees a donde estés.
  • Los precios de los cursos y sus ofertas permiten que realmente por una muy pequeña inversión tengamos una calidad de aprendizaje muy alta.

Esperemos que en algún momento domestika ofrezca algunos cursos gratis, aunque actualmente podrás encontrar promociones como domestika 2×1

¿Obtendré certificación una vez que termine mi curso?

Por ahora la plataforma solamente emite certificados digitales a los usuarios registrados bajo la suscripción de Domestika PRO, sin embargo la recomendación que podemos darte es que con cada curso que hagas realices el proyecto que se indica y posteriormente lo subas a tu portafolio con el link del mismo y asi todos podrán saber que realizaste el curso.

Lo más importante es que lleves a acabo cada lección por que esto te asegurará un aprendizaje completo del curso, una vez lo termines practica mucho y ponte a prueba, experimenta y crea para ti, para tus amigos y clientes, la experiencia y mostrar tu trabajo valida aún mas cada curso que tomemos.

Cursos de Domestika por Áreas

Cursos de Diseño Gráfico Domestika
Cursos de Diseño Gráfico Domestika
Cursos de Dirección de Arte Domestika
Cursos de Dirección de Arte Domestika
Cursos de Ilustración Domestika
Cursos de Ilustración Domestika
Cursos de Bellas Artes Domestika
Cursos de Bellas Artes Domestika
Cursos de PostProducción Domestika
Cursos de PostProducción Domestika
Cursos de Diseño Domestika
Cursos de Fotografía Domestika
Cursos de Fotografía Domestika
Cursos de Animación Domestika
Cursos de Animación Domestika
Cursos de Caligrafía y Tipografía Domestika
Cursos de Caligrafía y Lettering Domestika
Cursos de Marketing Domestika
Cursos de Marketing Domestika
Cursos Tecnologia Domestika
Cursos de Cine y Video
Cursos de Cine y Video

Cursos de Domestika por Software | Programa

Curso de After Effects Domestika
Curso de After Effects Domestika
Cursos de Photoshop Domestika
Cursos de Photoshop Domestika
Cursos de illustrator
Cursos de illustrator

¿Qué hace a Domestika una de las mejores plataformas online?

Básicamente lo resumimos en 5 grandes elementos

  • Catálogo de cursos amplio y constantemente actualizado, siguiendo y hasta marcando tendencias en el mercado creativo.
  • Todos los instructores y el personal son Personas altamente calificadas y con experiencia, motivadas para enseñar lo que han aprendido y lo que a lo largo de sus años como profesionales han experimentado en sus diferentes carreras y puestos de trabajo.
  • Una plataforma de muy fácil uso, con acceso inmediato las 24 horas y los 365 dias del año, lo cual te permite seguir tu propio ritmo de estudio, sin preocuparte por los horarios, las colas, el clima etc, ademas de poder compartir tus dudas, intereses, comentarios con otros alumnos o colegas.
  • Contenido de cursos con muy alta calidad en vídeo y audio, además que siguen una estructura lógica de aprendizaje comenzando en su mayoría con las influencias de cada instructor.
  • Excelente precio – pagar precios muy bajos por que un profesional con experiencia te lleve de la mano es sin duda una de las grandes ventajas. tendrás formación de altísimo calidad a tu alcance.

domestika 2x1

¿Cómo comprar cursos online en domestika? 

Paso 0 – Navegar por la gran variedad de cursos que te presenta la plataforma

ve a la sección de cursos online para creativos

En esa sección encontrarás a mano izquierda un panel muy interesante que muestra de primera mano lo mejor en cuanto a:

 Packs de Cursos – Son Paquetes de cursos especialmente diseñados, generalmente son cursos que se complementan muy bien para aprender lo que necesitas a fondo y manejan un precio increíble, te recomendamos siempre visitas esta sección por que encontrarás cursos y promociones increíbles.

 Cursos RecientesVerás los cursos más recientes, los nuevos lanzamientos de la plataforma.

 Cursos Mejor ValoradosCada curso tiene calificaciones realizadas por los alumnos por lo que aqui encontrarás de manera real los cursos que han gustado

 Cursos Populares –  Son cursos que son los más buscados por estudiantes, teniendo un numero increíble de alumnos ( imagina cursos de 20000, 25000 alumnos, realmente es brutal )

 Packs de Cursos Son cursos especialmente diseñados para la suscripción PRO ( De la cual te hablaremos más adelante ), son cursos nuevos que salen todos los meses y que podrás ver y si decides comprarlos lo podrás hacer por un precio muy muy bajo.

Luego encontrarás la zona de Categorías, áreas y Software

 

Además de ver el panel izquierdo, en la zona central de la home, encontrarás los cursos más recientes ordenados por fecha, verás una pequeña ficha del curso que contiene

  • Si es NUEVO o no
  • Categoría
  • Imagen del instructor – presentación del curso
  • Titulo del curso
  • Tutor
  • Breve descripción
  • Nro de Alumnos hasta el momento
  • Fecha
  • Descuento
  • Botón de compra con el precio final

Al hacer clic en el curso se te abre una pequeña ventana con un vídeo de alta calidad sobre el curso y su tutor.

 

Información detallada de cada curso – Ficha Técnica

para tener mayor información de cada curso, domestika nos entrega una pagina o landing muy detallada con los datos que necesitas sobre:

Presentación – verás los detalles del curso, descripción completa, proyectos del tutor, además de

  • ¿Cuál es el proyecto del curso? – todos los cursos tienen una finalidad, un proyecto en el que te deberás basar para poder cumplir con el aprendizaje de las lecciones, luego este proyecto lo podrás colgar en tu portfolio
  • ¿A quién está dirigido? – público para quien esta desarrollado, cada curso tiene su publico determinado pueden ir desde estudiantes a profesionales con conocimientos especificos.
  • Requisitos – los recursos, materiales, herramientas, software y equipos que necesitarás para desarrollar el curso de la mejor forma.
  • Biografía del Tutor o Autor del curso – muy importante conocer sobre el autor, ahi cuenta su experiencia y medios de contacto ( redes sociales ), interesante que sepas que cada profesor tiene su ficha en domestika y podrás seguirlo en la comunidad.

 

 

Contenidos – se presentan el número de unidades y su descripción, el número de lecciones y los recursos adicionales

 

 

Comunidad  y Alumnos – solo se muestran una vez dentro de la plataforma

Si ya viste el curso que deseas y quieres formarte con los mejores tutores de habla hispana, ¡adelante!

Para comprar un curso en domestika, es bastante sencillo, te daremos los pasos a seguir:

Paso 1 – Entra ya a al siguiente enlace y regístrate gratis.

Al entrar a la web podrás ver tanto en la imagen principal como en la parte superior derecha un Botón Rojo – Crear cuenta

¡Crear cuenta GRATIS!

 Paso 1 - Entrar a la Plataforma

Paso 2 – Crear tu cuenta

Una vez que hagas click, creas tu cuenta usando tu correo electrónico o también tu cuenta de facebook y así estarás conectado con esta red social.

Simplemente agrega Correo electrónico, Contraseña o Password, Día de tu cumpleaños ( para recibir sorpresas ) y LISTO!!!

Registro de cuenta

Condiciones para registrarte como usuario

  • La información que indiques en tu registro ( nombre, apellido, email, etc ) debe ser real.
  • Al usar un nombre de usuario, no podrás utilizar el de otra persona, o marca sobre las cuales no tengas derechos.
  • No se permite nombres de usuarios que confudan a los demás usuarios, ni que sean ofensivos, vulgares y obscenos.
  • Todo los usuarios deben resguardar sus datos de acceso.
  • Debes ser un usuario mayor a 16 años de edad.
  • Debes estar de acuerdo con las normas de comportamiento establecidas

Si quieres saber más puedes entrar a este enlace Términos de Uso – Domestika

Cupón de descuento para comprar cursos en Domestika

Lo prometido es deuda, como afiliados tenemos acceso continuo a la creación de CUPONES de DESCUENTO para toda nuestra comunidad, por eso hemos decidio publicar de manera SEMANAL un código que podrás canjear al momento de realizar el PAGO DE TUS CURSOS ONLINE.

Recuerda los códigos son semanales y van desde el 5% y el 10%

El Código de descuento que hemos activado del 10% para Noviembre es

 

“CAPACIPRO-BFRIDAY”

 

Código de descuento del 10% Activo desde 22/10/2019 15:44 CEST hasta 29/10/2019 23:59 CET

 

¿Cómo uso el código de descuento al momento de la compra?

Usar tu código domestika es muy sencillo, una vez que ya vayas a pagar el curso que seleccionaste, en la página de confirmación de compra, a mano derecha justo debajo del total a pagar, la plataforma te preguntará ¿Tienes un código de descuento?, le das clic ahi y te abrirá una pequeña casilla para que escribas o como recomendación pegues el cupón.

Cupón de descuento cursos Domestika

aplicar codigo de descuento domestika

Luego te hará el descuento mencionado y podrás finalizar tu pago.

Nota Importante:

  • Los códigos domestika de descuento no son acumulables entre sí, puedes usar solo 1 cupón por compra.
  • No son aplicables sobre descuentos que ya tengan aplicados la web como en los Packs de cursos, a menos que la plataforma indique lo contrario, en este caso el descuento se hace con el mayor descuento
  • Los códigos que proporcionamos tiene validez de 1 semana, recuerda que pueden ser de 5% o 10%

¿Conoces el Foro de Domestika?

Seguramente NO, y es excelente, por que te permite crear preguntas, plantear dudas para que otros usuarios puedan ayudarte como una verdadera comunidad online. Cualquier usuario registrado puede tener acceso al foro, pero debes tener muy en cuenta que existen normas de conducta ( bueno como en todos lados!! xd )

Ir al FORO de DOMESTIKA

¿Conoces el Blog de Domestika?

Bueno es más probable que conozcas el blog, gracias los cientos de artículos y a Don Google, vale la pena que te des una vuelta o que lo pongas en favoritos, por que encontrarás recursos GRATIS, tips, talentos latinos, descargas gratis, vale la pena!!!

Domestika Gratis Descargas y Recursos

Ir al BLOG de DOMESTIKA

Nota Importante a nuestros lectores.

Todas las marcas, logos, printscreen, mostrados en esta review son exclusivamente propiedad intelectual de Domestika, los usamos para ampliar nuestra review y análisis de la plataforma, entendiendo que de esta manera mejoraría la información al usuario.

CapacitaciónPRO forma parte del programa de afiliados oficiales de Domestika, con lo cual con cada compra de cursos que realices a través de nuestros enlaces, generamos una pequeña comisión. la cual esta destinada a seguir nuestra investigación y proyectos creativos.

Gracias por tu atención.

Análisis
Fecha de Revisión
Servicio Revisado
Domestika Comunidad de Creativos
Votación del Autor
51star1star1star1star1star